AEQUALIS ASCEND™ FLEX - Novedad

Actualizado: 10 de mar de 2019


Un sistema. Dos soluciones.

La versatilidad de un hombro anatómico y reversa en un solo sistema: La conexión cónica hembra universal proporciona la simplicidad de un vástago y una técnica para tres procedimientos diferentes, además el diseño del vástago corto preserva el stock óseo para futuras intervenciones protésicas tanto proximal como distalmente.

Eliminan los pasos innecesarios de remoción del vástago, traumatismo adicional para el paciente y posible aumento de las complicaciones durante la conversión de una prótesis anatómica a reversa. Ahorro de tiempo de fijación con sistema press fit.

Sus implantes únicos y adaptables proporcionan un medio para aliviar la tensión de los tejidos blandos, lo que resulta en una reducción más predecible y un tiempo operatorio reducido. Aumenta la abducción, mejora la aducción y notching reducido. Optimiza la rotación.

Beneficios clave:

-Diseño anatómico del vástago, desde adentro hacia afuera basada en datos de CT -Plataforma convertible simple de anatómico a reversa sin remoción del vástago -Posicionamiento invertido optimizado: las bandejas excéntricas dialables permiten una ROM mejorada

Enterate más sobre AEQUALIS ASCEND™ FLEX - CONVERTIBLE SHOULDER ARTHROPLASTY SYSTEM


#traumatologia #ortopedia #implantesCLP #artroplastiadehombro #reversadehombro #protesisdehombro #miembrosuperior #wrighttornier

55 vistas0 comentarios